Adelgaza tomando cerveza ¡Comprobado!

Por más raro que suene, es posible adelgazar tomando cerveza. No es una estupidez, porque con solo 126 calorías por pinta de 0,3 litros de cerveza se encuentra entre las bebidas alcohólicas de menor contenido calórico.

Por lo tanto, uno debe beber unos cinco litros de cerveza al día para obtener las 2200 calorías recomendadas que un hombre adulto puede comer diariamente.

Pero, por supuesto, la dieta de la cerveza no se trata de beber cerveza todo el día (¡lástima, ¿verdad?!)

El principio es: “Come la mitad de la mitad y bebe una cerveza”. O dos. ” Se trata de comer una dieta más balanceada y evitar los acompañamientos ricos en grasas y carbohidratos, ¡con cerveza!

Hay expertos en nutrición, sin embargo, que desaconsejan el consumo diario de cerveza: “Incluso el hígado necesita un día libre. Además, la cerveza tiene bastantes calorías en comparación con otras bebidas y evita la quema de grasas”.

La cerveza no es el problema en absoluto, sino los platos de acompañamiento a base de calorías que comes como el maní o las papas fritas.

Beneficios de la cerveza
Beneficios de la cerveza

 

¿Cómo funciona la dieta de la cerveza?

En la dieta de la cerveza, se reemplazan porciones de una comida con una cerveza.

  • Durante la dieta , debe comer solo una cuarta parte de la porción real de una comida. Esto significa que tú decides antes de comer qué porción consumiría normalmente y comer solo una cuarta parte. Por lo tanto, los carbohidratos que normalmente comen, se reducen a un cuarto.
  • También debes evitar los platos de acompañamiento con muchos carbohidratos y grasas.
  • La porción faltante de la comida se complementa con una o dos cervezas.
  • Al elegir el tipo de cerveza, también hay mucho que considerar: Kölsch no es adecuado para la dieta de la cerveza debido a las muchas calorías. Es mejor recoger cerveza de trigo.

Beneficios de tomar cerveza para adelgazar

Queremos aclarar a continuación cuánto aporta realmente la dieta de la cerveza:

  • Las personas que han estado en la dieta durante aproximadamente 5 meses informan una pérdida de peso de hasta 10 kg.
  • La dieta sería aún más efectiva sin cerveza, por ejemplo con té, café o agua mineral. Sin embargo, con la cerveza, es más fácil para muchas personas, porque no tiene que prescindir de su bebida favorita. Así hay probabilidades de mantener la dieta.
  • También debes recordar que el consumo excesivo de alcohol es perjudicial para tu salud. Por lo tanto, estos métodos de pérdida de peso se realizan mejor en consulta con un médico o consultar a un nutricionista.
Adelgazar tomando cerveza
Adelgazar tomando cerveza

Razones para tomar cerveza

La cerveza protege contra el ataque al corazón. Los estudios muestran que los bebedores de cerveza tienen un riesgo 40 a 60 por ciento menor de ataque cardíaco que las personas que viven abstinentes. Se considera óptimo medio litro al día.

Reduce el riesgo de apoplejía. Los ingredientes saludables de la cerveza pueden prevenir la acumulación de glóbulos rojos y así prevenir un derrame cerebral.

La cerveza es buena para la presión arterial. El consumo moderado de cerveza reduce la presión arterial. 

Puede prevenir la diabetes. La diabetes también parece ser menos común en los bebedores de cerveza. La razón: el cuerpo puede utilizar mejor la insluina, la hormona que reduce el azúcar en la sangre.

Dieta de la cerveza
Dieta de la cerveza

La cerveza mejora la memoria. Los estudios muestran que la cerveza puede mejorar la memoria. Los bebeodres de cerveza tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades de Alsheimer.

La cerveza estabiliza los huesos.  Esta bebida tiene un efecto positivo sobre el metabolismo óseo, puede proteger contra la osteoporosis. Sin embargo, sólo en hombres y mujeres jóvenes.

Por último, la cerveza nos permite vivir más tiempo. Las personas que beben uno o dos vasos de cerveza al día viven más tiempo. Esto resultó en un análisis de al menos 50 estudios. Los responsables de esto son los protectores del corazón en la cerveza.

Facebook Comments
Adelgaza tomando cerveza ¡Comprobado!
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *