Dieta para fortalecer los huesos con diferentes alimentos

Seguir una dieta para fortalecer los huesos es muy importante, sobre todo a cierta edad. Estos alimentos ayudan a que los huesos se hagan más fuertes, evitando posibles enfermedades óseas.

Te ofrecemos las mejores recetas para que ayudes en fortalecer los huesos y los dientes, así pueden gozar de una mejor salud corporal.

La leche, el calcio ayuda a fortalecer los huesos y cuando se trata de la mejor fuente de calcio, es la leche. La leche se sabe que contiene otras propiedades beneficiosas también. Beneficios: la leche contiene potasio, magnesio, fósforo y vitaminas A, D y B12. Es necesario consumir dos vasos de leche al día para una buena salud de los huesos y dientes. Los niños en edad de crecimiento necesitan beber mucha más leche.

Cuando uno es un adulto, según las preferencias y consideraciones de peso, se puede elegir entre descremada, leche entera o baja. Si uno no es capaz de tener directamente la leche, pueden añadir en los suplementos nutricionales o hacer un batido de disfrutar de los beneficios, mientras que después de haber cambiado el sabor.

Alimentos vegetales para fortalecer los huesos

La espinaca es otra gran opción de vegetal verde para incorporar en la dieta para tener huesos fuertes. Es una buena fuente de fibra, magnesio, potasio, hierro, vitaminas como la A y C. Una taza de espinacas proporcionará una cuarta parte de las necesidades diarias de calcio. Se puede añadir a sus platos de verduras cocidas, así como tenerlo hervido, a la plancha o añadido a las ensaladas y guarniciones. Cuando se combina con otros vegetales de hojas verdes como los siguientes, se fortalecerá la dieta para tener huesos fuertes: coliflor, brócoli y col china.

Semillas de sesamo
Semillas de sésamo para fortalecer huesos

Los frijoles Blancos son muy buenos. Mientras que las legumbres son buenas para la salud, judías blancas, en particular, asegurar huesos sanos. Ofrecen una buena cantidad de calcio, minerales esenciales, proteína sin grasa y fibra está contenida de frijoles blancos. No importa qué tipo de frijoles que uno escoge, una taza de frijoles necesita ser remojadas durante la noche con el fin de ser consumido. Se puede agregar en guisos, propagación de frijol, verduras al horno, sopas y otros platos. Uno puede tratar una variedad de frijoles, así como: negro, la Marina y Pinto.

Cuando se trata de comida de soja es una gran decisión que tomar, especialmente si se quiere ganar los huesos sanos y fuertes. El tofu contiene altos niveles de calcio, así como productos químicos a base de plantas como las isoflavonas. Media taza de tofu proporciona 800 miligramos de calcio.

Los que son intolerantes a la lactosa y no pueden consumir productos lácteos puede tomar hasta que el tofu es un producto a base de leche de soja. Uno puede tener tofu en forma cocida o como añadido claro para verduras o ensaladas.

Aquellos que deseen tener un marco sano de huesos necesitan consumir semillas de sésamo con regularidad. Beneficios: las semillas de sésamo contienen nutrientes como el magnesio, fósforo, calcio y vitaminas como la D y K. Una de ellas será capaz de aprovechar los beneficios si se consume una cuarta parte de una taza de estas semillas crujientes.

Alimentos de origen animal

Si te gustan las sardinas, ahora hay más razones para disfrutar de ella debido a los muchos beneficios que proporciona. Es una excelente fuente de calcio, así como la vitamina D. Se puede proporcionar la mayor cantidad de estos nutrientes como los productos lácteos y los productos lácteos. El fósforo, vitamina B12 un ácidos omega-3 que contiene se añaden beneficios también. La mayoría de las personas consumen sardinas de lata. Las sardinas se pueden añadir a cualquier plato de puré y convertidos en sándwiches, pizzas o ensaladas. Las sardinas también se consumen en forma fresca en ensaladas o con diferentes salsas.

El caldo de hueso que se hace de la carne de sobra y los huesos es un súper alimento para los huesos y los dientes de la salud de los seres humanos. Hay alta cantidad de proteína en un artículo tan alimentos junto con los minerales, el colágeno y gelatina. Uno seguramente fortalecer sus dientes, huesos, uñas y cabello por beber un caldo de tales.

Dieta para fortalecer los huesos
Dieta para fortalecer los huesos

El salmón es el pescado tener cuando se desea aumentar la resistencia ósea. Beneficios: se sabe que contiene diferentes nutrientes que ayudan a impulsar el desarrollo del hueso como la vitamina D, proteínas, calcio y omega-3 los ácidos grasos.  La vitamina D ayuda en la absorción de calcio en el cuerpo. Se ha visto que el consumo regular de salmón ayuda a mejorar la densidad ósea, así como la acumulación de hueso. Como también es bueno para el corazón, debe formar parte de la dieta de una semana. Puede ser tenido en forma a la plancha, al horno o cocido con el fin de disfrutar de su bondad.

El queso es otra buena fuente de calcio y otros nutrientes vitales que pueden garantizar la salud de los huesos. Beneficios: contiene vitaminas A, D, potasio, proteínas, magnesio, vitamina B12 y fósforo. El queso de ser bajos en contenido de lactosa, lo mejor para aquellos que no pueden tomar leche debido a la intolerancia a la lactosa. Cuando se trata de queso, hay diferentes clases para optar por como el queso de cabra, queso parmesano, queso cheddar, suizo, mozzarella y otros. Uno debe consumir una pequeña cantidad de queso de forma regular con el fin de disfrutar de sus beneficios.

Lácteos

Cuando usted está tratando de asegurar la salud de los huesos, es necesario considerar todos los diferentes subproductos de la leche incluyendo yogurt. Beneficios: es una buena fuente de calcio.  Si uno consume una taza de yogur que se han cumplido con sus requerimientos diarios de calcio.

Quesos
Quesos

El yogur contiene otros minerales y vitaminas como el magnesio, proteínas, fósforo, riboflavina, potasio, vitaminas A, D, B12. Hoy el yogur griego es popular en el mercado. Esta forma de yogur se sabe que contiene mayor cantidad de proteínas y niveles más bajos de calcio y vitamina D. Así, uno obtener mejores beneficios para sus huesos si consumen la forma normal de yogur.

Facebook Comments
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *